La marca de AccorHotels desembarcará en nuestro país con un hotel ubicado en la Avenida Corrientes: ibis Styles Buenos Aires Corrientes. La inauguración está prevista para fines de este año.

La cadena AccorHotels se prepara para contar con su undécimo hotel en Argentina. La próxima apertura, estimada para el final de 2018, supondrá la llegada de su marca ibis Styles al país.

El ibis Styles Buenos Aires Corrientes estará ubicado en Avenida Corrientes 632 (entre Maipú y San Martín), en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. El emprendimiento implicará la restauración y el reacondicionamiento del edificio que anteriormente ocupaba otro hotel, apostando por el bienestar, la modernidad y la simplicidad.

De acuerdo a lo informado desde AccorHotels, el ibis Styles Buenos Aires Corrientes tendrá 94 habitaciones. Los huéspedes estarán cerca de la Plaza San Martín, el Luna Park, la Plaza de Mayo, el Teatro Colón y otros atractivos porteños.

Una marca con todo incluido

Los hoteles ibis Styles, ubicados siempre en zonas céntricas, se caracterizan por incluir en el precio de la habitación el desayuno buffet (con frutas frescas, jugos naturales, infusiones, yogures, etc.), conexión WiFi y otros servicios. La marca opera 389 hoteles en casi cuarenta países, en ciudades como París (Francia), Londres (Inglaterra) y Río de Janeiro (Brasil).

Quienes se alojan en un establecimiento ibis Styles pueden realizar el fast check-in un día antes del arribo para ganar tiempo. A la hora del check out, es posible dejar la llave en recepción y luego recibir la factura correspondiente a través del correo electrónico.

En la actualidad, AccorHotels cuenta con diez hoteles en el territorio argentino: Sofitel La Reserva Cardales, Pullman Rosario City Center, Novotel Buenos Aires, Mercure Iguazú Hotel Iru, Mercure Santa Rosa La Pampa, ibis Buenos Aires, ibis Buenos Aires Obelisco, ibis Mendoza, ibis Pilar y The Brick Hotel Buenos Aires – MGallery by Sofitel. Con la próxima apertura del ibis Styles Buenos Aires Corrientes, el grupo comenzará a operar su marca económica en el mercado local, apuntando a seducir a los amantes del turismo urbano y a aquellos viajeros que buscan comodidades pero sin gastar demasiado.